sábado, 27 de julio de 2013

New In

Hoy quiero enseñaros mis compras de rebajas, este año no he comprado gran
cosa, me he centrado en lo que realmente tenía en mente, que era básicamente, los
zapatos de tacón, que encontré milagrosamente, las cangrejeras y los shorts. 
Por supuesto, alguna tontería más también ha caído, como la cartera de Berska, 
que ya visteis en el post anterior y las mayas  para hacer deporte.
Y con esto me despido hasta el lunes, espero que tengáis un buen fin de semana y disfrutéis
de la playa y el solecito.


                                             








                                     MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
                                 OS RECUERDO QUE TAMBIÉN PODÉIS SEGUIRME POR
                         
                                                                     FACEBOOK
                                                                     INSTAGRAM
                                                                     BLOGLOVIN

18 comentarios:

  1. Muy buenas compras y si has encontrado todo lo que buscabas genial. Los shorts primeros y los zapatos son ideales. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la primera vez que me pasa, normalmente compro de todo
      menos lo que busco.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué chulo todooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. los shorts y los accesorios me enacantannn!! saludos
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compritas has hecho. Me encanta el short de Oysho para hacer deporte.
    Besitos!

    Último post: Woguers Marbella

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las compritas Eva! sobre todo las cangrejeras, que ya tengo ganas de unas! yo tb me quedo por aqui a seguirte, un besazo.

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustas todas tus nuevas adquisiciones!! muy buena compra! a veces vale la pena esperarse a la rebajas, siempre encontramos algo de provecho! los zapatos de pulsera me encantan! un beso guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenas adquisiciones, me gustan mucho los shorts, los zapatos y los accesorios, ideales!!
    Por cierto viendo tus mallas deportivas como que creo que necesito unas así...

    Buen finde, bueno lo que queda.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son de Oysho y había todas las tallas, claro que te hablo
      de principios de rebajas.

      Un besazo

      Eliminar
  9. Que chulo todo!!! Yo siempre digo que voy a centrarme en lo que necesito, o realmente quiero y siempre acabo comprando de todo menos eso mismo jeje.
    Un BESITO!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta todo todito!!!! Los zapatos lo que más, pero los shorts también son geniales!!!

    ResponderEliminar
  11. Fantásticas rebajas!!!! Esperamos verlas en próximos post!! Me encantan los accesorio!!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/07/just-because.html

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré las cangrejeras pero en color nude!! Y mira que no estaba muy convencida pues ahora me encantan!!!! Super cómodas y arreglan los looks que vas de plano!!


    Los shorts también son muy monos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  13. GUAPAAAA!!!
    los primeros shorts son preciosos y los zapatos de tachuelas de atar al tobilo me parecen increibles!!!!
    venia a ver el post que vi en instagram pero no me sale :(
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué compras más chulas, tengo las cangrejeras y son ideales. Los collares me han encantado sobre todo el de infinito ¿de dónde es?
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Berska, me olvidé poner las tiendas, las prisas es lo que tienen.

      Un besazo

      Eliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS