martes, 9 de julio de 2013

Paisley

Cuando vi estos shorts a principio de temporada tuve un flechazo, la combinación de 
 rosas y anaranjados y su tejido sedoso me encantaron. Pero, por una cosa
o por otra, siempre se quedaban ahí colgados. Ahora ya son míos, han sido,
de momento, mi única compra de rebajas. 
Como veis los he combinado con una camiseta  rosa y un bolsito precioso con 
cadena, en un tono rosa palo, súper bonito.
Para darle un toque cañero nada como mis cangrejeras de tachuelas.
Espero que os guste el resultado tanto como a mi. 
















                                                                Total look Zara (New)
                                                             Bolso/ tienda local (New)
                                                     


                                                                  FACEBOOK
                                                                  BLOGLOVIN
                                                               INSTAGRAM


                         MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS  Y COMENTARIOS.
                                        UN BESO A TOD@S

33 comentarios:

  1. Son preciosos, además creo que le vas a sacar muchísimo partido, porque con ese estampado puedes combinarlo con morado, rojo, negro, verde, mil colores y siempre conseguirás darle un aire distinto. Tal y como lo has combinado queda un look precioso. Un besote guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene mucho juego, ha sido buena compra.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Estas monisima! Me han encantado las sandalias y el short!! Comienzo a seguirte! Si te ha gustado el blog podemos hacerlo mutuamente y asi estamos en contacto
    Besos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás super guapa!!! Los shorts son una autentica monada. Tengo esas cangrejeras pero en negro!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo las acabo de comprar también en negro, jejeje..

      Un besazo

      Eliminar
  4. Super combinado. El estampado es precioso, con un brillo satinado que contrasta con la camiseta. El color le sienta muy bien a tu tono de piel.

    Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. Me alegro que te guste.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Tienen un estampado maravilloso!! Te sientan genial!!
    Un besazo, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esos pantalones son preciosos!! esta monisima con este look!!.

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima ya te lo dije por insatgram que me encantaba el look! Me encanta el rosa así que este outfit es un 10 para mi! Los pantalones son una pasada, no me extraña que los compraras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a mi el rosa me gusta a rabiar
      en todos los tonos.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Me gusta mucho tu look tan colorido, y las cangrejeras con lo más! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Verónica. A mi también me chiflan las cangrejeras

      Un besazo.

      Eliminar
  9. Son super bonitos estos shorts! Seguro que le sacarás mucho partido este verano porque tienen pinta de ser muy fresquitos!! Y los colores me encantan! un beso guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! te acabo de conocer y te he estado cotilleando un poco el blog, me gusta :) y los shorts de hoy son ideales :D Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece www.kelataconea.com

    Besos, Kela

    ResponderEliminar
  11. Eva, pillate el bolso de Vogue si te gusta, es de bastante buena calidad, vamos que no se ve plásticoso, yo estoy encantada con él, vamos que no me lo quito, he comprado dos, uno en azul y otro en rosa, pero el rosa se lo ha apropiado mi hermana. Un besote preciosa, ya me contarás.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes creo que lo pillaré en fucsia.
      Gracias guapísima

      Eliminar
  12. Esos pantaloncitos me parecen ideales!! el look es perfecto y las cangrejeras son como las mías!!
    Ya te sigo en bloglovin y instagrm, me sigues tu?
    Besitos!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que te sigo por instagram, y desde ahora también por bloglovin.

      Un besazo

      Eliminar
  13. love your shorts http://differentcands.blogspot.kr/2013/07/interview-with-whatiwear.html

    ResponderEliminar
  14. Amazing look!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  15. wowww! es que son preciosossss!!! <3

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Último día para participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  16. Tnx for visiting hun.... keep in touch!!!

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitos!! Tienen un estampado precioso!!
    Un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  18. Nos encanta el look enterito. Ese color te queda superbien.
    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola! He cerrado el blog "Love my little star" y por ahora sólo me quedaré con el nuevo que he creado que además es tienda.

    Para darlo a conocer estoy haciendo un sorteo de una loción corporal. Échale un vistazo y si te interesa apúntate al sorteo, es muy fácil! :)

    Un saludo!

    Sorteo en Belleza y Cosmética

    ResponderEliminar
  20. Hey, honey!
    You have a great blog!
    I love pink and your bag!
    Followed you already, please, follow me back!
    http://anna-alina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS