lunes, 19 de agosto de 2013

Flowers & Flúor


Mi última compra de rebajas, vestido de Kling, estaba taaaaan barato y es
taaaaan bonito que me fue imposible dejarlo en la tienda.
Creo que es un vestido que se puede adaptar a cualquier ocasión, ya sea con tacón
o zapato plano, para el día o para la noche, cambiándole los complementos, 
se le puede sacar mucho partido.
En esta ocasión me los puse con los zapatos de tacón y tachuelas y la cartera flúor.
Os gusta el resultado? A mi me encanta.















                                                              Vestido / Kling ( New)
                                                               Zapatos / Zara ( New)
                                                              Cartera / Zara  ( New)

                          Gracias por vuestras visitas y comentarios

23 comentarios:

  1. Wow! Debo decir que diste en el blanco arriesgándote con el bolso neón. Tu look es todo un acierto :)
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si creo que le da una nota de color muy llamativa.

      Un besito

      Eliminar
  2. Que vestido mas bonito, tienes muchísimo estilo.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya.
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
  3. Si que es bonito el vestido, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. Eva! Estás guapísima con ese vestido!!! Me encanta el detalle flúor del clutch!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Me alegro mucho que te guste.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Guapísima Eva, el vestido es una mónada y a ti te sienta genial. La cartera flúor me encanta. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  6. El vestido precioso, mira que he visto esos zapatos y no me han llamado la atención en tienda y en cambio en ti son toda una revelación.
    Te sigo desde ya!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La foto del abanico es mortal jajajaja! Guapaaa que eres! Me encanta el vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres guapa, Mireia. Eres un encanto.

      Un besazo

      Eliminar
  8. ay que bonita! ese vestido esta super mono!! Tenemos la misma cartera :) !!! tenemos buenos gustos guapa :D !!!
    besotes !!!
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que mona que vas..!! El vestidito es super femenino, dulce y veraniego..! Me gusta mucho!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  10. El vestido es muy mono, perfecto para el verano!
    Empiezo a seguirte ya para no perderme tus próximos post!!
    Un beso
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido Eva, estas guapísima. Besos :))

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!! me encanta el vestido, será porque tengo pasión por Kling
    Besitos.
    ensembleavecstyle.com

    ResponderEliminar
  13. tan divinas!!!!! un look precioso
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  14. vas preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapa guapa y guapa! Me encanta, te apetece que nos sigamos? The Pink Graff un saludo =)

    ResponderEliminar
  16. pero que preciosidad de vestido, estas guapisima

    ResponderEliminar
  17. Hola evita, que bonito el vestido has hecho bien en traerlo contigo. Como me gusta Kling.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  18. que zapatos tan geniales!

    Nuevo post en el Blog! TRIANGL SWIMWEAR BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme! Te sigo también a ti! Este look me gusta mucho!

    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS