sábado, 10 de agosto de 2013

Yellow Forever

Tenía ya ganas de sacar estos shorts por aquí, los más famosos y archiconocidos shorts
del verano, más vistos que el tebeo. Pero que queréis que os diga, a mi 
me encantan, me parecen súper estilosos.
Lo bueno de estos shorts es que tienen infinitas posibilidades, quedan bien
con todo y para todo.
En esta ocasión me los puse con una camiseta amarilla, que aunque en las fotos
no se aprecia, tiene toda la parte delantera salpicada de brillantitos dorados.
Como complementos mis sandalias amarillas y bolsito manos libres.
Y ya está, no hace falta más, es lo que tiene el verano, que con cualquier cosa
ya vas bien.





                                           




                               Shorts / Zara ( New)    Camiseta / H & M ( Old)   Sandalias / STD
                                          Bolso / Tienda local    Brazalete / STD (Old)


 También podéis seguirme por
     Facebook   Instagram  Bloglovin


  Que tengáis un buen fin de semana

27 comentarios:

  1. Eva estas ideal, además que quieres que te diga si yo también tengo los archiconocidos shorts (faldita)... si es que quedan divinamente y encima van con todo.

    Me encanto el look de hoy, besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y ahora estás sacando más colores, puede que para invierno caigan en negro,.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta, yo también la tengo pero te queda ESTUPENDAMENTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguien que no los tenga, jajajaj... para mi han sido una buena compra.

      Besos

      Eliminar
  3. Es la prenda estrella de esta temporada de Zara, te quedan genial! Mi hija tb los tiene y yo si tuviera edad para llevarlos tb los compraría. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si estás estupenda, seguro que te quedarían genial.

      Un beso

      Eliminar
  4. Más guapa imposible!!! Es verdad que ya los hemos visto mucho pero cada una le dais vuestro toque personal! Yo he sido de las pocas que me he resistido a ellos.Un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun estás a tiempo, ya estás en la nueva temporada.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta como has combinado unos short tan famosos! genial con amarillo ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan esas sandalias con los shorts-falda! queda precioso!!!! amarillo y blanco me encantan para el verano! Tienes nueva seguidora!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ideal! el conjunto te ha quedado ideal, la combinación de amarillo y blanco es apuesta segura.
    Besos.
    ensembleavecstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu propuesta con amarillo:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te quedan genial los shorts, muy bonita combinacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como quedan combinados con amarillo!!! Un look muy fresco y veraniego!!! Guapísima, Eva!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación, estas guapisima.

    Me quedo de seguidora.
    un besazo

    Mi blog:
    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  12. me encanta la falda ,yo la veo mucho en los blogs pero por la calle nada jejej al menos en mi ciudad y he estado dias fuera y tampoco, yo la tengo blanca y azul!! y las sandalais tb son preciosas y las tengo , tenemos el mismo gusto jeje vas ideal!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Esa falda/pantalón me encanta!!
    Soy nueva por aquí y acabo de encontrar tu blog, me ha gustado mucho así que me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
  14. No pude conseguirla y mira que me gusta!!
    Queda genial combinada con amarillo :)

    ResponderEliminar
  15. una combinación preciosa, me encantan las sandalias!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  16. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    EVA



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  17. Hola guapa he vuelto de mis vacaciones y estoy haciendo repaso de tus looks, y veo que estas estupenda en todos, me gustan mucho estos shorts, yo los tengo en negros y son ideales.

    ResponderEliminar
  18. Guapaaaaaa!!! Me gusta mucho como has combinado la falda!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Te queda genial Eva, estás guapísima!!!
    Mira será archiconocida, pero yo aun no se la he visto a nadie por la calle, cuando me la pongo yo, me mira todo el mundo, tan vista en los blog. yo no sé si solo se la ponen para hacer el post....
    Un besazo guapaaaa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón yo por la calle tampoco la he visto nunca, es curioso.
      En cualquier caso a mi me encanta.

      Un besazo

      Eliminar
  20. Hi!
    You have a great blog!
    I really love reading your posts!
    Follow to follow back?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look al completo!! Me gusta mucho la combinación de blanco y amarillo! y la falda y las sandalias son chulísimas! estás muy favorida!

    Un beso!!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. me encanta la combinación amarillo-blanco!! te queda estupendo todo!

    Nuevo post especial en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS