martes, 3 de septiembre de 2013

Flecos al viento...

Hoy os muestro un look de lo más fresquito y cómodo.
He de deciros que la camiseta me chifla, el color, el tejido y esos flecos al viento...
De hecho era una camiseta-vestido que corté, ya que marcaba demasiado y 
no encontraba nunca el momento de ponérmela. 
La he combinado con unos shorts rotos y la cartera de Bershka.
Para dar un paseo y tomar algo, no hace falta más. No creéis?














                                                   

                                                     Camiseta / Calcedonia (Old)
                                                        Shorts / Bershka ( Old)
                                                        Cartera / Berhska (New)
                                                        Sandalias / Elle (New)

28 comentarios:

  1. Qué buena idea tuviste al cortar el vestido....te ha quedado una camiseta espectacular!!!
    Un besazo, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado una camiseta ideal..Me encnata el look completo,me parece muy alegre..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta la camiseta es super atrevida y divertida!


    pd: nena, a mi tampoco me gusta Shana pero el otro día me sorprendí muchísimo así que si te ha gustado la bomber quizá haya más cositas que te gusten!!! Ya me dirás!!!
    MUAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial. Guapisima, me encanta el look.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que chula la camiseta, me parece que cortarla fue una buena decisión!! Las sandalias me gustan mucho!
    Un besooo

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa con el pelo más oscurito!! Te favorece y rejuvenece ;D!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te ha quedado la camiseta!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. La nueva camiseta ( antes vestido ) te queda genial, me encanta el detalle de los flecos en las mangas, le da mucha vida y el tono sienta estupendamente, y que decirte del clutch, ainssss!!! me chifla!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. LA camiseta y sandalias son preciosas!!
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. que me gustan los flecoooos
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que cañera!!! me gusta mucho ese vestido convertido en camiseta!! las mnagas con flecos quedan genial!!

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  12. muy muy guapa!!!!
    me encantan las sandalias
    son muy veraniegas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! se llevan un montón los flecos!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva!
    Me encanta el bolso, la combinación de colores y el mensaje son tremendos :)
    Espero que tengas un feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! sencilla y estilosa! las sandalias están chulísimas y el toque de los flecos de la camisa queda genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. te sienta fenomenal el rosa ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues has tenido muy buena idea cortándola, es preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Chulísima la camiseta! Así la has podido aprovechar! Te resalta mucho el moreno con los toques fluor!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  19. muy guapa, me encanta el look
    te espero en mi blog, una recomendación muy interesante sobre twitter.
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. muy guapa, me encanta el look
    te espero en mi blog, una recomendación muy interesante sobre twitter.
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. necesito esa cartera!! es tannnn mi blog!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las sandalias de ese tipo y el bolso es muy original!
    un besazo :)
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Esa camiseta es divina. Super chula y los flechos muy originales. Ademas el rosa es divino. Te espero por mi blog para que eches un vistazo. Espero tu visita :)
    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/
    Te sigo. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Nice Blog you have here! perhaps we could follow each other? Follow me and I'll follow you back for

    sure :)

    xx Tisha,
    Aesthetically Speaking Blog

    Bloglovin

    ResponderEliminar
  26. gracias por tu comentario en mi blog...!! Ahora hace dias que no actualizas!!! pereza??

    Un besito guapa!!

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS