viernes, 4 de octubre de 2013

Casual & Basic

Definitivamente se acabó el verano, este año ha sido visto y no visto.
No recuerdo un verano tan corto como este, que vamos a hacer,
hay que ir adaptándose a lo que vaya viniendo, 
Ya vamos sacando del armario las prendas de otoño, sudaderas, prendas de piel,
parkas, botas, etc..., Yo lo voy haciendo poco a poco,sin estresarme demasiado.
Me agobia bastante el cambio de armario, ya que me faltan armarios para
tenerlo todo tan ordenado como me gustaría, por otro lado aprovecho para
eliminar algunas prendas que ya no me voy a poner más y así hacer un poco de espacio.
Como veis, me ha faltado tiempo para ponerme los shorts de piel, los tengo hace
un par de años y siempre me han dado mucho juego, los combiné con una de mis camisetas
preferidas, las cangrejeras y una cartera de mano, que simplemente me encanta.
Y como no, dos de mis pulseras, no os parece preciosa la de camuflaje?
A mi me tiene enamorada.
Si os pasáis por mi  FACEBOOK, podréis ver los nuevos modelos que he ido incorporando.















                                 

                                                        Camiseta / Pull & Bear ( Old)
                                                            Shorts / Mango ( Old)
                                                            Cartera / Regalo ( Old)
                                                            Calzado / Zara ( Sales)
                                                                Pulsera / TMP

  BUEN FIN DE SEMANA, NOS VEMOS EL LUNES

28 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look,tanto el short con la camiseta y con las cangrejeras funciona la perfección!!..A mi lo que me horroriza es empezar a necesitar las medias!!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a mi también. Por eso en invierno casi no me pongo falda, jajaja...
      Un beso

      Eliminar
  2. Que guapa! La camiseta y la cartera me han gustado mucho!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima Eva!!! Me gusta todooooo!!!!
    Un besazo preciosa!!!
    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Monísimas las pulseras...

    Bss
    Sandra

    http://bauldssandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Eva, me encantan tus shorts de piel, te quedan genial con esa camiseta!! Estás fantástica!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy guapa!! el look me encanta pero sobretodo las sandalias!!
    besitos

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola
    no conocía tu blog pero ya me quedo por aquí¡ un look estupendo, las sandalias me han encantado¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto para la entrada del otoño, aunque aquí Eva aún hace calor para los shorts de piel, seguro que pronto habrá que sacarlos.

    Un besito.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también va haciendo días de calor, pero se pueden llevar sin problemas.

      Un besazo

      Eliminar
  9. Me encantan los pantalones, pero sin ninguna duda lo que más me ha enamorado de tu look han sido las sandalias. Por desgracia, conforme he ido bajando la página y he visto que eran de rebajas, he dado por hecho que, si, baratas eran, pero también imposibles de conseguir a estas alturas así que byebye a mi oportunidad de poder conseguirlas!
    Un enorme abrazo! te sigoo
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, con suerte el año que viene las vuelven a sacar o parecidas.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Estas super guapa! Por suerte o por desgracia en Canarias no podemos decirle adiós al verano, pero a mi me encantaría que ya fuera otoño :)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los shorts!!!
    Te sigo en CFG.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Genial el look!! Me gustan mucho esos shorts de ese tipo de piel o polipiel, hace unos dias me he pillado unos de zara...
    y nena, pienso como tu, este verano ha sido visto y no visto...no lo he disfrutado nada.. Entre que nos fuimos de vacaciones a un sitio de fresquito y cuando volvimos mi hija pillo una gstroenteritis muy fuerte... no me he enterado del verano... Creo que es el año que menos veces he ido a la playa... y tu no sabes como odio el invierno, el frio y los dias oscuros y grises... no me queda nada sabes...?

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  13. Adoro esa camiseta y por supuesto me encanta el look! Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estás perfecta!! Me encanta como has combinado todo, el pantalón es ideal y las cangrejeras son chulísimas! :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS