sábado, 19 de octubre de 2013

Mi lista de Deseos

Holas Chic@s:
Lo se, ya era hora que apareciera por aquí, últimamente estoy sin tiempo para
nada, las pulseras me tienen totalmente absorbida.
Por suerte estoy recibiendo bastantes pedidos y encargos personalizados y 
tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras para poder llegar a todo, con deciros
que hace dos meses largos que no voy de compras, os lo digo todo.
Aun y con eso he buscado un ratito para enseñaros mis objetos de deseo.
Como veréis he seleccionado varias sudaderas, ya que es una prenda a la
que le saco mucho partido, versátil y tendencia total, no puedo vivir sin sudaderas y
me alegro que sigan siendo tendencia.



                                               Mono de Mango azul añíl. Tiene que quedar
                                               precioso, con unas medias negras tupidas y
                                                       un bolsito  negro tipo Chanel.

                                              Jersey de punto holgado, también de Mango.
                                              Que voy a decir, el estampado animal, me ha
                                                 gustado siempre y siempre me gustará.
                                                                       
                                                  Sudadera también de Mango, me chifla,
                                                      Combina con todo y es muy cañera.
                                                           La quiero en mi armario, ya.
                                                           
                                                         
                                             Botas todo terreno, estoy entre estas y otras de
                                              Stradivarius. Tendré de decidirme pronto, las
                                                           mías  están en las últimas.        
                                             
                                             Falda de Zara,  no soy mucho de estampados
                                             pero intuyo que esta tiene que quedar de fábula.


                                         
                                               Otra sudadera de Mango, también me gusta
                                             bastante, aunque en mi armario hay saturación
                                                   de sudaderas grises. Ya veremos.


                                                Bueno, bueno, bueno, que deciros de esta
                                                 me requetechifla, no tengo duda ninguna,
                                                                         será mía.

                                                   Bolso de Zara, hace tiempo que le tengo el
                                                   ojo echado, me frena el precio, 129 euros.


                                                     Y por último, otra sudadera, esta de
                                                 Sheinside, muy bien de precio 21,- euros
                                                          Sencillita pero bonita también.



   Que os ha parecido mi selección?
Si tuvierais que elegir solo una de las sudaderas,
con cual de ellas os quedaríais?

También recordaros que cada día subo
pulseras y accesorios nuevos al facebook,
me encantaría que os pasarais y echarais un vistazo.


CORREO: todasmispasionesbyeva@gmail.com



23 comentarios:

  1. Me ha encantado la sudadera de las mangas brilli brilli!!! El lunes me voy en su busca!
    Un beso y feliz sábado, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es genial, yo me la he pedido por internet.
      Seguro que queda genial.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me alegro que estés tan ocupada, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos deseos. Entre las sudaderas me quedaría con "la petit comité" me gustan los brillos en las mangas. Puede quedar sport con un vaquero y arreglada con una falda tubo negra.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene merito no tener tiempo para ir de shopping, estas hecha toda una empresaria. Tomo nota de las sudaderas seleccionadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que tiene mérito, tengo unas ganas locas de patearme las tiendas.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Love this outfit! You have great blog, follow you, I hope for reciprocity!!! :)
    muuuuuuuuaaaaksss
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues nosotras votamos o por la ultima de Givenchy o la de las mangas negras brilli brilli.
    Animo Eva, si es por trabajo genial que no tengas tiempo, ya encontraras el momento guapa.
    Gracias por siempre que puedes visitarnos. Besos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vestido azul y la ultima sudadera. Animo y a tope con el trabajo...seguro que sacas tiempo!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si intento sacar tiempo para todo, pero a veces se complica.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Pues me ha encantado tu selección. Tengo obsesión con las sudaderas últimamente, así que me quedo con ellas. Besos guapa¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si difícil elección, a mi también me encantan todas.

      Un besazo

      Eliminar
  9. Me quedaría con todo, buena selección, saludos guapísima y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. El jersey de MNG me encanta, tengo uno muy parecido del año pasado.
    Las botas tipo motero son chulísimas, tengo que hacerme con unas porque quedan genial, y el bolso de Zara, normal que te guste porque es ideal!!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en muchas de ellas..buena selección.gracias por pasarte por mi blog.nos seguimos?yo ya lo hago.te espero....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  12. Wow, me han encantado las botas y la falda de flores de Zara!

    Feliz finde wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Una wishlist genial!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu wishlist! Lo que más me gusta sin duda son las sudaderas de Mango... Especialmente la negra de "petit comité" y la de tigre, aunque ya tengo demasiadas prendas con dibujos de tigres en mi armario... Debes estar trabajando un montón! A ver si consigues escaparte alguna tarde y te vas de compras, que seguro que lo estás deseando! Yo estoy deseando tener una tarde libre porque con los estudios no doy a basto jaja Ánimo!
    Muchos besos, disfruta de lo que queda de fin de semana!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto es mi cumple y aprovecharé para arrasar con todo lo que pille.
      Así me quitaré el gusanillo.

      Un besazo

      Eliminar
  15. Yo también me pido la sudadera del tigre de MNG y la de Givenchy de Sheinside :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS