lunes, 4 de noviembre de 2013

All The Black

Que tal habéis empezado la semanita?
Yo de maravilla, hoy es mi cumple y he estado todo el día de compras con mi
mami, me encanta pasar estos ratos con ella, disfrutamos como posesas.
En otra entrada os enseñare mis regalitos y las compras de hoy.
Vamos al look, aunque este es de hace unos días:  cómodo, chic y con el punto rockero 
que tanto me gusta.
Todo de otras temporadas, prendas que me pongo una y otra vez y nunca
me canso de llevarlas, sobretodo los zapatos, los compré este verano de rebajas
y me chiflan.


















                             
                                                       Camiseta / Zara (Old)
                                                       Pantalones / Zara (Old)
                                                       Zapatos / Zara ( Sales)
                                                       Bolso / Parfois (Old)
                                                        Pulsera / TMP (New)

 Recordad que si pasáis por mi facebook podréis ir viendo todas las
novedades que voy subiendo, también deciros que las pulseras o collares se pueden hacer en otros colores.  Aquí tenéis el enlace.
                                               FACEBOOK


16 comentarios:

  1. Eva Felicidades!!! Es con un día de retraso pero mas vale tarde que nunca como se suele decir, desde luego un look muy tuyo que te sienta de maravilla como cumplir años guapa. Besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Si es un look muy mio, no lo puedo evitar, siempre acabo dándole a mis looks un toque rockero.

      Un beso

      Eliminar
  2. evaaaa cuanto tiempo :)
    antes que nada... felicidades!!!!! espero que hayas pasado un dia genial :)
    tu look chulisimo, los zapatos me encantan y la camiseta tambien :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, si he pasado un bonito día,, y los regalitos tampoco han estado mal.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Eva, felicidades con retraso!!!! Cumplir años te sienta de maravilla!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Bueno ya van pesando.. jajaja....

      Un besazo

      Eliminar
  4. Un conjunto perfecto, me encanta. Felicidades!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, te echabamos de menos linda.
    Un look cañero y genial, y los zapatos son preciosos, ya te los conocíamos :)
    Un beso
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadas!! :) Espero que cumplas muchos mas!!
    La camiseta de calavera es una pasada!

    ¿Conoces la marca JustFab?
    Pasate por http://www.rtgrtw.com y echale un vistazo :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas¡ el look que elegiste me encanta, muy rockero y eso me gusta mucho.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Felicidades con muucho retraso. Espero que te regalasen muchas cosas y verlas por aqui. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me gusta mucho tu estilo rockero. Las gafas de espejo me encantan!!! Si te apetece, pasa por mi blog... creo que te gustará. Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta!! me quedo como seguidora. la camiseta es una pasada!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El pantalon me encanta!
    Besoss

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS