lunes, 3 de marzo de 2014

Leather&Navy

Hola, holita......
Si, ya se, llevo mucho tiempo desaparecida, demasiado.
Pero por circunstancias, no he tenido mucho tiempo, ni muchas ganas, 
tampoco os voy a engañar.
Prometo solemnemente que no volverá a pasar.
Hoy os traigo un look de hace ya unos días, muy en mi rollo, cañero, estiloso
y sobretodo cómodo.
En esta ocasión combino mi  inseparable pantalón de polipiel
con un jersey de punto gris con rayas negras y mi peluche preferido.
Quise darle un toque de color con el bolso fucsia y la verdad
me gusta el resultado.
Que os parece?














                                                          Jersey / Forever 21 (New)
                                                          Pantalón / H&M     (Old)
                                                          Chaquetón / STD (Old)
                                                           Botines / Mango (Old)
                                                        Bolso / Tienda Local (New)
                                                Collar y pulseras / TodasMisPasionesAcc

                   Y os recuerdo que si os pasáis por mi  FACEBOOK, podréis ver todos los modelos 
                   de pulseras  en los que he estado trabajando, allí tenéis todos los detalles, modelos
                   colores y precios. Si tenéis alguna duda podéis enviarme un correo o mensaje privado
                   a través de facebook. Y si me seguís por instagran podréis verlas al momento.


8 comentarios:

  1. hola guapaaaa!!!!
    cuanto tiempo!!!! pero veo que vuelves genial... a veces hay que tomarse unas temporadas, pq hacer las cosas sin gnas no lleva a ninguna parte....
    me gusta mucho tu chaqueton de pelito!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Que bien verte por aqui!! esos pantalones te sientan de lujo :D :D

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. Eva un gusto volver a verte y con un look tan chulísimo, muy tuyo.
    Estás genial, esperamos verte más seguido guapa.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva! Soy la chica de Chicfy, me han bloqueado a mí mi cuenta, y quería saber si me podrías dar una respuesta a lo del top peplum de Stradivarius, en cuanto antes te sea posible, ya que me harías un gran favor porque me vendría bien para un evento próximo. Espero que veas el comentario. Y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. que lindo look! Te ves fabulosa ! Me encanto esa cartera. Que bueno verte por aqui otra vez..cuidate y que te vaya todo bien,. besitos !
    - Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo y el toque del bolso. Estas super guapa!! un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/mbfw-look-1.html

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS